Todas tenemos uno en nuestro armario o lo hemos tenido en alguna ocasión. El abrigo beis es la posibilidad más clásica de todos los inviernos para protegerse del frío.
Su gran versatilidad y posibilidad de combinar con distintos colores (negro, gris, azul, marrón) hace que sea lo más fácil de ponerse a las mañanas.
Las famosas nos enseñan cómo lucirlo sin que resulte aburrido, dándole un toque diferente con los complementos: gorros de lana o pañuelos estampados como hace Alexa Chung, o bolsos de un color llamativo como el rojo, como hace Nicole Kidman.
Y como decíamos, el abrigo beis admite tanto la elegancia de una falda, un vestido o un traje para ir a trabajar (a modo de batín, al estilo de la princesa Letizia) como la comodidad de las zapatillas y los vaqueros, al igual que luce Penélope Cruz.

Por eso el abrigo beis (que es el little black dress de los abrigos) regresa temporada tras temporada y no pasa nunca de moda.
Fotos | Yo Dona En Trendencias | Abrigos para el día y para la noche: un invierno redondo
Ver 5 comentarios
5 comentarios
lou
Este invierno me he hecho con uno como el de Pe (camel, tres cuartos, sin cinturón) y, definitivamente, estoy encantada: es VERSATILÍSIMO (con unos tejanos, un traje chaqueta, vestido,... ), nos favorece a rubias y morenas y muy, muy elegante.
cristineta
El de Letizia es una chulada y el de Pe también, si llevara un bueno zapato o botín iría de 10!!
neusi
Me gusta mucho como sustituto al típico negro/gris. Me quedaría con el de Letizia! Aunque más que beig, me gusta más en color camel.
chloe
lou, buena compra
alexaaw, se puede escribir de las dos maneras, pero beige es la manera francesa y beis la española
alexaaw
Me encanta el de la princesa!! por cierto se escribe beige no?