Alain Guiard, chef y propietario de Gourmand&Guiard, la hamburguesería Santa Burg y el gastrobar de referencia La Mundana, así como chef asesor de las propuestas gastronómicas de los hoteles Neri y Wittmore, apadrinará el market, con el que comparte personalidad y valores: la creatividad, el dinamismo, el juego y el descubrimiento, tan presentes en la cocina de Guiard, son también el motor fundamental de la propuesta de Eat Gaudí.
El evento gastronómico dispondrá de una amplia oferta de stands y foodtrucks con las mejores marcas y productos, así como una cuidada propuesta de catas exclusivas.

El market se emplaza en los jardines de este impresionante recinto modernista cumpliendo todas las medidas de higiene y seguridad. Además, aquellos que lo deseen podrán visitar el interior de la Torre Bellesguard podrán hacerlo por tan solo 10 €.
Los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande. Se reservará una parte del recinto para ellos donde se realizará una actividad infantil de decoración de galletas fondant para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de Eat Gaudí.